000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02474cam a2200277 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-BoACS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20221227165709.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
a||||fr||||f00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
130104s2004 ck ao-0frt f s spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoACS |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoACS |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
084 04 - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
INST |
Número de documento |
2004.121 |
Agencia que asigna el número |
ACS |
110 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
139 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Colombia. |
Unidad subordinada |
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. |
-- |
Artesanías de Colombia. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estudio sobre de mercado de mimbre de Cundinamarca y Boyacá para los Estados Unidos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Artesanías de Colombia, Intermarketing Consultores, Santiago Rubio Junguito |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Intermarketing Consultores, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
255 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
28 cm. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Estudio monográfico del mercado de la producción de artículos en mimbre en los Estados Unidos de Norte América en el que se clasifican los tipos de mercados y se complementa con una lista de índices de productos comercializados, teniendo en cuenta los materiales de fabricación y la novedad del diseño. Se describen los indicadores de mercado y la cuantificación del mercado objetivo. Se presentan los resultados de observaciones sobre el comportamiento del consumidor en correlación con las tendencias del diseño, su análisis por géneros. Se presenta información sobre los precios y los márgenes de comercialización, las importaciones y exportaciones además de consideraciones sobre la competencia, listas de productos y de empresas de países exportadores a los Estados Unidos, los canales de comercialización utilizados, igualmente se presentan directorios de cadenas de ventas y comentarios sobre su manejo. El estudio comprende también listas de ferias artesanales internacionales, de publicaciones con el tema del mercado y asociaciones para su realización, normatividad, condiciones de acceso, ferias y eventos, y cierra con un directorio de tiendas de productos que se asimilan a los artesanales. Las descripciones son complementadas con información cuantitativa organizada en cuadros de correlaciones y gráficos estadísticos. |
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA |
Forma de adquisición |
Institucional |
Fecha de adquisición |
2004/05/00 |
Número de registro |
3476 |
Propietario |
Artecol. |
Precio de compra |
$10.000 |
Estensión (R ) |
Ej. 1. |
Tipo de unidad (R ) |
CENDAR. |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo |
Subdivisión de materia general |
Comercio |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos |
9 (RLIN) |
121 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Exportaciones |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos de Norte América |
Subdivisión de materia general |
Análisis de costos |
9 (RLIN) |
8315 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Análisis de mercadeo |
9 (RLIN) |
1287 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rubio Junguito, Santiago |
9 (RLIN) |
4624 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Intermarketing Consultores |
9 (RLIN) |
3501 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema |
|
Koha tipo de item |
Informes Cendar |