Estudio sobre de mercado de mimbre de Cundinamarca y Boyacá para los Estados Unidos / Artesanías de Colombia, Intermarketing Consultores, Santiago Rubio Junguito
Por: Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia.
Colaborador(es): Rubio Junguito, Santiago | Intermarketing Consultores.
Editor: Bogotá : Intermarketing Consultores, 2004Descripción: 255 páginas : ilustraciones ; 28 cm.Materia(s): Mercadeo -- Comercio -- Estados UnidosExportaciones -- Estados Unidos de Norte América -- Análisis de costos
Análisis de mercadeoResumen: Estudio monográfico del mercado de la producción de artículos en mimbre en los Estados Unidos de Norte América en el que se clasifican los tipos de mercados y se complementa con una lista de índices de productos comercializados, teniendo en cuenta los materiales de fabricación y la novedad del diseño. Se describen los indicadores de mercado y la cuantificación del mercado objetivo. Se presentan los resultados de observaciones sobre el comportamiento del consumidor en correlación con las tendencias del diseño, su análisis por géneros. Se presenta información sobre los precios y los márgenes de comercialización, las importaciones y exportaciones además de consideraciones sobre la competencia, listas de productos y de empresas de países exportadores a los Estados Unidos, los canales de comercialización utilizados, igualmente se presentan directorios de cadenas de ventas y comentarios sobre su manejo. El estudio comprende también listas de ferias artesanales internacionales, de publicaciones con el tema del mercado y asociaciones para su realización, normatividad, condiciones de acceso, ferias y eventos, y cierra con un directorio de tiendas de productos que se asimilan a los artesanales. Las descripciones son complementadas con información cuantitativa organizada en cuadros de correlaciones y gráficos estadísticos.
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes Cendar | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | INST 2004.121 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 99-06269 |
Estudio monográfico del mercado de la producción de artículos en mimbre en los Estados Unidos de Norte América en el que se clasifican los tipos de mercados y se complementa con una lista de índices de productos comercializados, teniendo en cuenta los materiales de fabricación y la novedad del diseño. Se describen los indicadores de mercado y la cuantificación del mercado objetivo. Se presentan los resultados de observaciones sobre el comportamiento del consumidor en correlación con las tendencias del diseño, su análisis por géneros. Se presenta información sobre los precios y los márgenes de comercialización, las importaciones y exportaciones además de consideraciones sobre la competencia, listas de productos y de empresas de países exportadores a los Estados Unidos, los canales de comercialización utilizados, igualmente se presentan directorios de cadenas de ventas y comentarios sobre su manejo. El estudio comprende también listas de ferias artesanales internacionales, de publicaciones con el tema del mercado y asociaciones para su realización, normatividad, condiciones de acceso, ferias y eventos, y cierra con un directorio de tiendas de productos que se asimilan a los artesanales. Las descripciones son complementadas con información cuantitativa organizada en cuadros de correlaciones y gráficos estadísticos.
There are no comments on this title.