000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01791nam a22002897a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20161012110717.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
160927s2009 ec ||||fr|||| 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789978228739 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoACS |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoACS |
Tipo de Norma |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
980 |
Número de documento (Cutter) |
S669 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sánchez Parga, José |
Término relacionador |
autor |
9 (RLIN) |
14457 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Qué significa ser indígena para el indígena : |
Parte restante del título |
más allá de la comunidad y la lengua / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Sánchez Parga. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Quito : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Politécnica Salesiana, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
154 páginas ; |
Dimensiones |
24 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
RDA |
rdacontenido |
Término de tipo de contenido |
Texto |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedio |
Nombre del tipo de medio |
No mediado |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdasoporte |
Nombre del tipo de soporte |
Volumen |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Investigaciones |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Desde que nos descubrieron, y por casi cinco siglos, nos denominaron indios; después los antropólogos nos dijeron indígenas; ahora comenzamos a llamarnos por nuestros nombres propios. Antes nos habíamos apropiado los nombres que nos daban los otros; hoy nos nombramos con nuestros nombres originales.<br/>¿Por qué seguir siendo indígena, identificarse como indígena y sentirse indígena y no más bien librarse de una tal identidad étnica?<br/>A este proceso corresponde la mutación constante de una antropología, que hablaba sobre los indígenas, a una antropología que escucha lo que los indígenas siempre han dicho de sí mismos. (Apartes del texto). |
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA |
Fuente de adquisición |
Biblioteca Inca |
Forma de adquisición |
Donación |
Fecha de adquisición |
2016/09/26 |
Precio de compra |
$8.000 |
Extensión (R ) |
Ej. 1 |
Tipo de unidad (R ) |
CENDAR |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Indígenas de América del Sur |
Subdivisión general |
Vida social y costumbres |
9 (RLIN) |
17095 |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lenguas indígenas |
Subdivisión geográfica |
América del Sur |
9 (RLIN) |
17096 |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Indígenas de América del Sur |
Subdivisión general |
Identidad étnica |
9 (RLIN) |
17097 |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Indígenas de América del Sur |
Subdivisión general |
Asimilación cultural |
9 (RLIN) |
17098 |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro |