Ver y aprender : cómo hacer visitas guiadas a sitios arqueológicos, conventos, murales, mercados, fiestas / Marta Dujovne
Por: Dujovne, Marta.
Colaborador(es): Grobet, Lourdes | Martorell, Antonio.
[Bogotá] Coordinacción de Documentación e Investigación, Coordinacción General de Educación Artísticas, 1981Descripción: 80 páginas : ilustraciones, fotografías en blanco y negro 28 cm.Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: No mediado Tipo de portador: VolumenMateria(s): Museos de arteArte -- ColeccionesClasificación CDD: 708 Resumen: Con esta publicación se pretende entregar a guías y maestros un material que los ayude a hacer visitas guiadas a museos, conventos, etc. Se comienza por ubicar a los Museos de Arte en la Sociedad Comteporánea, para poder discutir el papel que deben cumplir las visitas guiadas y los criterios más apropiados para realizarlas. Luego se proponen visitas a sitios precolombinos, conventos, mercados, comentado algunas de las características que presentan, señálando los problemas a abordar y poponiendotareas a realizar con los niños.
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | 708 D876 1981 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 004089 |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
708.9861 B213 1973 El Dorado / | 708.9861 M986 1998 El mar eterno retorno / | 708 C718 1997 Informes antropológicos no. 9 | 708 D876 1981 Ver y aprender : cómo hacer visitas guiadas a sitios arqueológicos, conventos, murales, mercados, fiestas / | 709 E775 1989 Estructura de la forma plástica | 709 G549 1976 Uncommon beauty in common objects : legacy of African American craft art | 709 H673 1984 Historia ilustrada de las formas artísticas / |
Incluye bibliografía
Con esta publicación se pretende entregar a guías y maestros un material que los ayude a hacer visitas guiadas a museos, conventos, etc. Se comienza por ubicar a los Museos de Arte en la Sociedad Comteporánea, para poder discutir el papel que deben cumplir las visitas guiadas y los criterios más apropiados para realizarlas. Luego se proponen visitas a sitios precolombinos, conventos, mercados, comentado algunas de las características que presentan, señálando los problemas a abordar y poponiendotareas a realizar con los niños.
There are no comments on this title.