Logolounge 2000 international identities by leading designers /
Por: Gardner, Bill [autor].
Colaborador(es): Fishel, Cathy.
Editor: Massachusetts (Estados Unidos) : Rockport Publishers, 2003Descripción: 191 páginas : ilustraciones, fotografías.Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: No mediado Tipo de portador: VolumenISBN: 9781592530878Materia(s): Logotipo -- HistoriaMonogramas -- Diseño
Publicidad Industrial
Marcas de Empresas -- Diseño
Diseño gráficoClasificación CDD: 745.5 Resumen: Los logotipos son una de las partes más importantes de la estrategia comercial de un negocio. En este libro se incluyen todos los logotipos y sus historias.
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | 745.5 G226 2003 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 004754 |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
745.5 G195 1990 Artesanía no violenta / | 745.5 G195 [2015] Ganaron el título de maestros artesanos / | 745.5 G215 1980 Técnicas artesanales : monografía / | 745.5 G226 2003 Logolounge 2000 international identities by leading designers / | 745.5 G293 1984 The cosmos encoiled : indian art of the peruvian amazon / | 745.5 G635 2011 Memórias de trablaho - balateiros de Monte Alegre / | 745.5 G643 1985 Cómo modelar con miga de pan y con porcelana rusa / |
Incluye bibliografía.
Los logotipos son una de las partes más importantes de la estrategia comercial de un negocio. En este libro se incluyen todos los logotipos y sus historias.
There are no comments on this title.