Estudio sobre el mercado de cerámicas del Huila para los Estados Unidos / Artesanías de Colombia, Santiago Rubio Junguito
Por: Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia.
Colaborador(es): Rubio Junguito, Santiago | Intermarketing Consultores.
Editor: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2004Descripción: 208 páginas : 28 cm. ilustraciones, tablas, gráficas, fotografías en blanco y negro.Materia(s): Mercadeo -- Mercadeo -- Estados UnidosExportaciones -- Análisis de costos -- Colombia
Cerámica -- Industria y comercio -- Colombia
Análisis de mercadeo -- Estados UnidosResumen: Estudio del mercado de productos de cerámica del departamento del Huila en los Estados Unidos. Se describen los tipos de productos de consumo en el mercado, el desarrollo y realidad de los comercializadores estadounidenses involucrados en el mercado de productos cerámicos en función del origen (importación) y del destino (exportaciones), exportaciones de los Estados Unidos hacia el resto del mundo; igualmente se presenta información relacionada con el análisis del consumo y los consumidores por grupos de edad, preferencias, y ejecución del gasto en función de la capacidad adquisitiva, los aranceles, los márgenes de comercialización; además de tener en cuenta la competencia de acuerdo con el origen y tipo de productos, la importancia de los canales de comercialización (tiendas especializadas y no especializadas, importadores, mayoristas y de ventas directas). Se presentan listas de fuentes de información comercial (revistas), organizaciones y ferias internacionales. En relación con las importaciones y exportaciones se tiene en cuenta los aspectos de la logística especialmente en lo relativo a cuestiones aduaneras y transportes.
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes Cendar | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | INST 2004.120 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 99-06230 |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Estudio del mercado de productos de cerámica del departamento del Huila en los Estados Unidos. Se describen los tipos de productos de consumo en el mercado, el desarrollo y realidad de los comercializadores estadounidenses involucrados en el mercado de productos cerámicos en función del origen (importación) y del destino (exportaciones), exportaciones de los Estados Unidos hacia el resto del mundo; igualmente se presenta información relacionada con el análisis del consumo y los consumidores por grupos de edad, preferencias, y ejecución del gasto en función de la capacidad adquisitiva, los aranceles, los márgenes de comercialización; además de tener en cuenta la competencia de acuerdo con el origen y tipo de productos, la importancia de los canales de comercialización (tiendas especializadas y no especializadas, importadores, mayoristas y de ventas directas). Se presentan listas de fuentes de información comercial (revistas), organizaciones y ferias internacionales. En relación con las importaciones y exportaciones se tiene en cuenta los aspectos de la logística especialmente en lo relativo a cuestiones aduaneras y transportes.
There are no comments on this title.