Gestión para la comercialización de productos de joyería. Informe final 2002 / Artesanías de Colombia, Diana María Grimaldo Osuna.
Por: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia.
Colaborador(es): Grimaldo Osuna, Diana María [asesora].
Series Programa Nacional de Joyería y Orfebrería 2001-2002.Editor: Bogotá (Colombia) : Artesanías de Colombia, 2002Descripción: 20 páginas : ilustraciones, fotografías ; 28 cm.Materia(s): Joyería -- MercadeoCanales de comercialización
Joyas -- Industria y comercio -- ColombiaResumen: Informe de actividades sobre la comercialización joyera para propiciar la participación de los artesanos en las ferias artesanales colombianas. Hay notas sobre las características organizacionales y comerciales teniendo en cuenta objetivos y logros. Se incluye una lista de productos con mayor aceptación en el mercado. Se presentan notas sobre la problemática relacionada con la calidad, el transporte, la fluctuación de precios y la ausencia de un catálogo comercial. Se enumeran los requisitos a cumplir para el acceso a los mercados internacionales y las prescripciones normativas que determinan sus consideraciones sobre sus calidades.
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes Cendar | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | INST 2002.78 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 99-01302 |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye lista de precios de productos de mayor demanda.
Informe de actividades sobre la comercialización joyera para propiciar la participación de los artesanos en las ferias artesanales colombianas. Hay notas sobre las características organizacionales y comerciales teniendo en cuenta objetivos y logros. Se incluye una lista de productos con mayor aceptación en el mercado. Se presentan notas sobre la problemática relacionada con la calidad, el transporte, la fluctuación de precios y la ausencia de un catálogo comercial. Se enumeran los requisitos a cumplir para el acceso a los mercados internacionales y las prescripciones normativas que determinan sus consideraciones sobre sus calidades.
Convenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia, la Empresa Nacional Minera, MINERCOL, y la colaboración de la Comisión Nacional de Regalías.
There are no comments on this title.