Recuperación y desarrollo de la gastronomía tradicional /
Por: Bernal Kosztura, Camilo.
Editor: Bogotá (Colombia) : El Autor, 2006Descripción: 1 CD-ROM.Materia(s): GastronomíaIMAGEN CORPORATIVA
Identidad
Cundinamarca - BogotáResumen: En este proyecto se les dió a los productores de bocados típicos una introducción a la marca e identidad corporativa. El benefiario identificó que es una marca, para que le sirve y tuvo que encontrarun elemento inspirador para desarrollar posteriormente su imagen corporativa con valor agregado y diferenciador
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
CD-ROM | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | Multimedia | CD-0023 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 001982 |
En este proyecto se les dió a los productores de bocados típicos una introducción a la marca e identidad corporativa. El benefiario identificó que es una marca, para que le sirve y tuvo que encontrarun elemento inspirador para desarrollar posteriormente su imagen corporativa con valor agregado y diferenciador
There are no comments on this title.