Centro de Investigación y Documentación para la Artesanía • CENDAR

Catálogo Bibliográfico

Cultura contra comercialización

Por: Mata, Eugenia.
Editor: Oaxaca (México) : Consejo Estatal de la Población de Oaxaca, 1993ISSN: 0188-3666.Materia(s): Artesanía
problemática artesanal
México
En: Oaxaca. Población y Futuro vol. 4, no. 13 (1993), p. 25-27Resumen: Artículo cuyo contenído plantea la problemática que afrontan los artesanos del estado de Oaxaca en México, a raíz, entre otros factores, de inmanejables procesos de comercialización, costos elevados de las materias primas, proliferación de mercadeo intermediario y el reducido acceso a los canales más óptimos de comercialización. El texto manifiesta eventuales soluciones al problema, con base en ideas que al respecto emiten artesanos afectados
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current library Call number Status Notes Date due Barcode
Análitica de Seriada Análitica de Seriada EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa)
Oaxaca. Población y Futuro (Browse shelf (Opens below)) Available Buscar en Hemeroteca
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Oaxaca. Población y Futuro La artesanía en la entidad oaxaqueña Oaxaca. Población y Futuro El rol femenino en al producción artesanal Oaxaca. Población y Futuro Las artesanías mexicanas frente a la industrialización Oaxaca. Población y Futuro Cultura contra comercialización Orinoquía y Amazonía. desafío de nuestro tiempo de 1989 Amazonía colombiana : el hombre, su entorno y sus perspectivas de desarrollo Orinoquía y Amazonía. desafío de nuestro tiempo de 1989 Orinoquía y Amazonía una visión ecológica Orinoquía y Amazonía. desafío de nuestro tiempo de 1989 Espacios administrativos :

Artículo cuyo contenído plantea la problemática que afrontan los artesanos del estado de Oaxaca en México, a raíz, entre otros factores, de inmanejables procesos de comercialización, costos elevados de las materias primas, proliferación de mercadeo intermediario y el reducido acceso a los canales más óptimos de comercialización. El texto manifiesta eventuales soluciones al problema, con base en ideas que al respecto emiten artesanos afectados

There are no comments on this title.

to post a comment.

Informes

María Gabriela Corradine Mora
Centro de Investigación y Documentación
para la Artesanía – CENDAR
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C, Colombia

Dirección: Carrera 2 No. 18A-58
Teléfono: (57) (1) 2868334 / 2837844 / 2861766
http://www.artesaniasdecolombia.com.co
cendar@artesaniasdecolombia.com.co