Creando una propuesta de valor para los consumidores conscientes : productos artesanales solidarios de raíz y alma
Por: Macedo Tabosa, Tiberio César | Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares.
Editor: Cuenca (Ecuador) : CIDAP, 2007ISSN: 0257-1625.Materia(s): MercadosCONSUMIDORES
Precios En: Artesanías de América no. 63-64 (2007), p. 25-40Resumen: Los apuntes teóricos elaborados en este ensayo, constituyen la base conceptual de una visión preliminar sobre la lógica de la propuesta de creación de valor para los consumidores conscientes (Chuchill JR. y Peter, 2003), la idea de producto ampliado(Levitt, 1985; 1986) y la visión de lo intangible en la <artesanía> (Malo 2006), aplicadas a los <productos> <artesanales> solidarios de raíz y alma producidos por <Organizaciones Sociales>. En las conclusiones, proponemos algunas sugerencias iniciales acerca de cómo el conocimiento de los valores de uso y latentes pueden venir a subsidiar la definición de la composición de los <precios> de tales <productos> en el <mercado>, dentro de un proceso continuo de agregación de valor como plataforma sustentable para la transformación social
Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Análitica de Seriada | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | Artesanías de América (Browse shelf (Opens below)) | Available | Buscar en Hemeroteca |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Artesanías de América Artesania popular en el Paraguay | Artesanías de América Los artesanos de América Latina en la búsqueda de su proyecto educativo | Artesanías de América Artesanía y entorno | Artesanías de América Creando una propuesta de valor para los consumidores conscientes : productos artesanales solidarios de raíz y alma | Artesanías de América Los artesanos de Azogues y su organización en el siglo XIX | Artesanías de América Marroquinería del carriel antioqueño en el municipio de Envigado, Colombia | Artesanías de América Cabildos festivos en la independencia de Cartagena |
Los apuntes teóricos elaborados en este ensayo, constituyen la base conceptual de una visión preliminar sobre la lógica de la propuesta de creación de valor para los consumidores conscientes (Chuchill JR. y Peter, 2003), la idea de producto ampliado(Levitt, 1985; 1986) y la visión de lo intangible en la <artesanía> (Malo 2006), aplicadas a los <productos> <artesanales> solidarios de raíz y alma producidos por <Organizaciones Sociales>. En las conclusiones, proponemos algunas sugerencias iniciales acerca de cómo el conocimiento de los valores de uso y latentes pueden venir a subsidiar la definición de la composición de los <precios> de tales <productos> en el <mercado>, dentro de un proceso continuo de agregación de valor como plataforma sustentable para la transformación social
There are no comments on this title.