Posicionamiento comercial de 20% de los productos desarrollados, mediante ruedas de negocios y otros eventos. Preparación de muestras comerciales : una minicadena productiva atendida en el proyecto participando en eventos comerciales / Artesanías de Colombia, Diana María Grimaldo Osuna
Por: Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia.
Colaborador(es): Grimaldo Osuna, Diana María.
Series Programa Nacional de Conformación de Cadenas Productivas para el Sector Artesanal; Estructuración de la Cadena Productiva de la joyería - orfebrería del departamento de Antioquia.Descripción: 45 páginas : ilustraciones, fotografías a color y en blanco y negro, gráficos estadísticos.Otro título: Seminario. Tendencias de producto y banchmarking. Capacitación especializada en comercialización y mercadeo. Capacitación en técnicas de negociación en mercado y participación en ferias.Materia(s): Formación profesionalProductos nuevos -- Antioquia -- Colombia
Capacitación administrativa
Formas de mercadeo
Derechos de autor
Registro de propiedad intelectual
Promoción comercial
Seminario de mercadeo
Stand de exhibición y ventas En: [Compendio de documentos de informes de la realización de actividades técnicas y de gestión, y del desarrollo de diagnósticos, planes de trabajo y propuestas de implementación tecnológica, realizados para la promoción del encadenamiento productivo del oficio de la joyería y la orfebrería del departamento de Antioquia] INST-2010.12 V. 5 Anexo 33 (45 páginas)Resumen: Textos de informes finales sobre actividades de formación profesional en el tema de la comercialización y las estrategias de mercadeo propuestas pata promover el mercado de productos artesanales elaborados en el contexto del oficio de la joyería y la orfebrería en el departamento de Antioquia. Igualmente se enumeran y describen las actividades de gestión comercial para propiciar la participación de los artesanos en ferias artesanales. Se enumeran y definen conceptos básicos relacionados con la teoría de la comercialización y el mercadeo (negociación, cliente, factores de éxito, expositores, costos de participación, stand, producto, contactos comerciales, evaluación de ferias). Se incluye un texto con la enumeración y definición de los conceptos básicos de derechos de autor e indicaciones sobre procesos de registro de propiedad intelectual. Cierra con datos de un análisis de sondeo de mercado, y sobre promoción de productos y puntos de vista y comportamiento de los compradores.
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Analítica | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | ArteCol | INST-2010.12 V. 5 Anexo 33 (45 páginas) (Browse shelf (Opens below)) | Available |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves, Collection: ArteCol Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye planillas de control de asistencia de beneficiarios por actividad.
Textos de informes finales sobre actividades de formación profesional en el tema de la comercialización y las estrategias de mercadeo propuestas pata promover el mercado de productos artesanales elaborados en el contexto del oficio de la joyería y la orfebrería en el departamento de Antioquia. Igualmente se enumeran y describen las actividades de gestión comercial para propiciar la participación de los artesanos en ferias artesanales. Se enumeran y definen conceptos básicos relacionados con la teoría de la comercialización y el mercadeo (negociación, cliente, factores de éxito, expositores, costos de participación, stand, producto, contactos comerciales, evaluación de ferias). Se incluye un texto con la enumeración y definición de los conceptos básicos de derechos de autor e indicaciones sobre procesos de registro de propiedad intelectual. Cierra con datos de un análisis de sondeo de mercado, y sobre promoción de productos y puntos de vista y comportamiento de los compradores.
Convenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia, el Fondo de modernización y desarrollo tecnológico de las micros, pequeñas y medianas empresas, FOMIPYME, y la corporación FIDUIFI.
There are no comments on this title.