Marcas & trademarks / Quim Larrea
Por: Larrea, Quim.
Editor: Barcelona : Editorial Gustavo Gili, 2003Descripción: [700] páginas : ilustraciones a color ; 22 cm.Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: No mediado Tipo de portador: VolumenISBN: 8425215323Materia(s): Diseño Gráfico -- Dibujos -- EspañaArte publicitario -- Dibujos -- España
Marcas de empresas -- Dibujos -- España
LogotiposClasificación CDD: 741.6 Resumen: Se trata de una memoria de lo que ha sucedido, de presentar al lector el momento de la profesión y dejar a su juicio la elaboración de la critica de los trabajos. Para ello sw opto por realizar una complicación del elemento más conciso y paradigmático: el logotipo en su expresión más sintética, obligatoria en cualquier manual de identidad corporativa: la versión en blanco y negro. (Apartes del texto)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | General | 741.6 Q69 2003 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 000341 |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
741.6 I314 1995 Imagen corporativa internacional / | 741.6 J357 2003 Japanese graphics now! / | 741.6 P862 2002 No más normas : diseño gráfico posmoderno / | 741.6 Q69 2003 Marcas & trademarks / | 741.6 R481 2010 La ilustración desde la perspectiva de lo digital / | 741.6 S187 2004 Diseñar con o sin retícula : tanto los diseñadores ya en activo como los estudiantes de diseño, encontrarán en este libro una fuente de inspiración para la maquetación de sus proyectos / | 741.6 S631 2002 Enciclopedia de técnicas de ilustración / |
Incluye bibliografía
Se trata de una memoria de lo que ha sucedido, de presentar al lector el momento de la profesión y dejar a su juicio la elaboración de la critica de los trabajos.
Para ello sw opto por realizar una complicación del elemento más conciso y paradigmático: el logotipo en su expresión más sintética, obligatoria en cualquier manual de identidad corporativa: la versión en blanco y negro. (Apartes del texto)
Incluye textos en español e inglés.
There are no comments on this title.