Estrategias de publicidad y promoción / Gerald J. Tellis, Ignacio Redondo ; traducción Cristina Belló, Isabel Villar ; editor Andrés OItero , asistente editorial Ana Isabel Garcia.
Por: Tellis, Gerald J [autor].
Colaborador(es): Redondo, Ignacio [autor, prologuista] | Belló, Cristina [traductora] | Villar, Isabel [traductora] | OItero, Andrés [editor] | Garcia, Ana Isabel [asistente editorial].
Fecha de copyright: Madrid : Pearson Educación, ©2002.Descripción: xxii, 561 páginas : ilustraciones, fotografías ; 28 cm.Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: No mediado Tipo de portador: VolumenISBN: 8478290478Materia(s): PublicidadAptitud creadora en publicidad
Promoción de ventas -- Estrategia y técnica
Muestras comerciales -- Estrategia y técnicaClasificación CDD: 659.1
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | General | 659.1 T276 2002 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 000651 |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
659.1 P947 2004 Publicidad creativa : Ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales / | 659.1 T252 2003 Técnico en publicidad / | 659.1 T252 2003 Técnico en publicidad / | 659.1 T276 2002 Estrategias de publicidad y promoción / | 659.2 M294 1991 Manual de imagen corporativa / | 664.72 E742 1983 Molinos y panaderías tradicionales / 8 | 665.1 G215 1983 El arte popular de la cereria en Guatemala / |
Incluye índice analítico.
Incluye bibliografía
Evolución de la publicidad y la promoción e ventas como decisiones estratégicas -- El marco legal de la publicidad y las promociones -- Las agencias de la publicidad y el proceso creativo -- Fundamentos de la persuasión -- Cómo captar y mantener la atención el público -- Persuadir con información y argumentos -- Promoción mediante estímulos emocionales.
Estrategias de Publicidad y Promoción explora a fondo todos los principios básicos de la publicidad y la promoción de ventas y ayuda al lector a desarrollar estrategias con éxito en la práctica. (Apartes del texto).
Advertising and sales promotion strategy.
There are no comments on this title.