Bases del diseño gráfico Alan Swann
Por: Swann, Alan
.
Editor: Barcelona : Editorial Gustavo Gili, 1990Descripción: 144 páginas : fotografías, impresiones, ilustraciones a color; 23 cm.Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: No mediado Tipo de portador: VolumenISBN: 8425214327Materia(s): Diseño gráfico![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Publicidad
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | 741.6 S972b 1990 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 001522 |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
741.6 I592 1999 Principios de diseño : paso a paso no. 2 | 741.6 R961 1990 Libro del azul | 741.6 S251 1999 Diseñar un proyecto no. 2 | 741.6 S972b 1990 Bases del diseño gráfico | 741.68 C325 2007 American corporative identity 2007 | 741.9866 G727 1981 Grabados sobre el Ecuador en el siglo XIX, le tour du monde | 742 C355 1976 Cultura de los tururis / |
Incluye bibliografía
Libro que explica los fundamentos teóricos, técnicos y prácticos del diseño gráfico; ilustra las fases invariables que debe abarcar el proceso del diseño para que una imágen funciones, es decir, logreel objetivo de comunicar, persuadir, inquietar oestimular al observador que se fija en el diseño de un producto. Así, distingue tres fases claves del proceso (opciones, decisiones y aplicaciones), caracterizando en cada una de ellas las directrices de sus acometidos, tales como la idea, la funcionalidad de esta y su objetiva aplicación.
There are no comments on this title.